Business EIRisk®

Business

 

> Programa BUSINESS EIRisk®
Instituto Europeo de Gestores de Riesgos Inmobiliarios, es la única entidad en España que ofrece un Programa Formativo específico para empresas en Gestión de Riesgos Inmobiliarios, siendo la única entidad acreditada para la obtención de la acreditación Real Estate Risk® Manager.

> A quién va dirigido:está orientado a empresas del Sector Inmobiliario, entidades bancarias y Administraciones Públicas, con el objetivo de formar a sus gestores de riesgos inmobiliarios o de poder montar un departamento específico especializado dentro de la empresa. Es un Programa Formativo adaptado a las necesidades y características de la empresa, así como al perfil profesional y curricular de los miembros de la plantilla, y al plan de formación interna y de recursos humanos de la organización.

Está compuesto por varios Módulos personalizables, que comparten estructura académica y que se complementan entre sí, para ofrecer una formación integradora que abarca todo el negocio Inmobiliario y sus riesgos vinculados.

> Qué aporta:El objetivo es tener un campo de visión amplio y muy detallado de la estructura de riesgos vinculada a cualquier operación inmobiliaria  y cómo puede afectar la misma a su desarrollo, elemento básico que es necesario conocer con gran grado de detalle para poder realizar una inversión inmobiliaria. Pretendemos que el alumno desarrolle una sólida capacidad analítica a la hora de abordar este tipo de trabajos,en los que se detallan todos los riesgos y su proceso de análisis y optimización. 

> Estructura y titulación/Contenidos:Partiendo de los contenidos de los programas formativos de EIRisk INSTITUTE® se elaboran títulos y contenidos a definir entre el comité científico de EIRisk INSTITUTE® y la empresa, específicos y amoldados a la estructura de la empresa. 

Las empresas interesadas deberán ponerse en contacto a través de la dirección:  This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..