Programación

Los programas formativos se impartirán temporalmente, con el fin de no saturar el mercado de estos profesionales. La primera convocatoria de los programas es 2015-2018, durante este periodo se pretende incorporar al mercado profesionales de primer nivel, especializados en riesgos inmobiliarios. Posteriormente se abrirán convocatorias muy puntuales en función a la demanda real existente de estos profesionales en el sector. 

Durante este único periodo formativo se impartirá formación en toda España con el fin de poder consolidar la red de Analistas de la Primera Agencia de Análisis de Riesgos Inmobiliarios de Europa: VELTIS Rating® y poder aportar al sector inmobiliario estos profesionales tan necesarios para cualquier empresa o administración pública relacionada.

> Programas 2016:

UPM-EIRisk®REAL ESTATE & BUILDING RISK MANAGEMENT
Conjuntamente con la UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID UPM , a través de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura y la Escuela Técnica Superior de Edificación , dicho programa dará comienzo en el mes de octubre del 2015.      

Real Estate Risk Manager®:
Durante el primer trimestre del 2016 se cerrarán los cursos a impartir en toda España en formato Executive en los colegios profesionales colaboradores. Una vez se establezcan fechas se publicarán en este apartado de la pagina web. 

Real Estate RISK®Manager  Valladolid: Inicio Enero 2016
Real Estate RISK®Manager Santa Cruz de Tenerife: Inicio Febrero 2016
Real Estate RISK®Manager Sevilla: Inicio Junio 2016
Real Estate RISK®Manager Mallorca: Inicio Septiembre 2016
Real Estate RISK®Manager Barcelona: Inicio Septiembre 2016

El Programa aporta una posible salida profesional para los colegiados. Los colegios profesionales interesados en la impartición del Programa Executive EIRisk®, pónganse en contacto a través de la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
.

> Programas 2017:  

Real Estate Risk Manager®:
Durante el primer trimestre del 2017 se cerrarán los cursos a impartir en toda España en formato Executive. Una vez se establezcan fechas se publicarán en este apartado de la pagina web. 

Real Estate RISK®Manager Castilla la Mancha : Inicio Enero 2017
Real Estate RISK®Manager Aragón: Inicio Enero 2017
Real Estate RISK®Manager Extremadura: Inicio Enero 2017
Real Estate RISK®Manager Madrid: Inicio Abril 2017
Real Estate RISK®Manager Alicante : Inicio Mayo 2017 
Real Estate RISK®Manager Murcia: Inicio Mayo 2017
 

Real Estate Risk Manager®:
Durante el primer trimestre del 2018 se cerrarán los cursos a impartir en toda España en formato Executive. Una vez se establezcan fechas se publicarán en este apartado de la pagina web. 

Real Estate RISK®Manager Galicia : Inicio Enero 2018
Real Estate RISK®Manager Valencia: Inicio Mayo 2018

BUSINESS Real Estate Risk®:

Durante el presente año se impartirán un máximo de 5 Programas Business Real Estate Risk®, específicos para empresas de primer nivel o administraciones públicas relacionadas con el sector.

Las empresas interesadas deberán ponerse en contacto a través de la dirección:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.para cursar su solicitud, y a finales del segundo trimestre de 2018 nos pondremos en contacto con las empresas o administraciones seleccionadas.