Bonificaciones

EUROPEAN INSTITUTE®  ofrece  1 beca por cada 15 alumnos matriculados, esta bonificación podrá alcanzar hasta el 90% del coste de matrícula de cada alumno. Pudiendo optar por el reparto de dicha beca entre distintos alumnos con necesidades.  Se publicarán las condiciones específicas de las becas correspondientes a cada programa formativo concreto antes de su comienzo.

La selección de los candidatos que opten a esta bonificación se regirá según cuestiones académicas, situaciones personales del candidato, así como criterios específicos de la empresa impulsora. El criterio de selección personal para tener acceso a esta bonificación entre aquellos alumnos que la soliciten tendrá en cuenta: En un 60%, el currículum académico y/o profesional [en base a los criterios específicos de selección]. En un 40%, las condiciones económicas [renta], personales [situación laboral] y familiares [dependientes a su cargo, etc.].

> Se aplicarán bonificaciones adicionales en función de convenios específicos con agentes colaboradores y participantes en el desarrollo del Programa Formativo como Colegios profesionales, Instituciones, Asociaciones y empresas del sector que precisen una formación personalizada y a medida de sus necesidades.

>Bonificaciones y Becas EUROPEAN INSTITUTE®

1 beca / 15 alumnos : 100% del importe de la matrícula, para candidatos elegidos por la Junta de Gobierno del Colegio.
1 beca / 10 alumnos : hasta del 90% del importe de la matrícula, para candidatos con dificultades económicas justificables,  y de libre asignación por eiRISK
®.

Bonificación VELTIS RATING® para candidatos que superen la selección: [- 70%  bonificación, descuento  -13.000€]  # sólo disponible para un máximo de 25 candidatos / curso

Bonificación pronto pago: [- 5%  bonificación, descuento  287,5€] # pago efectuado 10 días antes del comienzo de la acreditación.

Para más información:

Secretaría formación:
[solicitud de información personal] [+34] 910 840 508 / [+34] 652 642 378       
[contactar]
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.