Puntos Clave

Para EUROPEAN INSTITUTE®, la formación especializada y continua del equipo de expertos es un valor estratégico junto con el servicio personalizado adaptado a las necesidades que requiere cada alumno. Nuestro objetivo es poner a disposición de nuestros alumnos una sólida formación relacionada con la Estructura de Riesgos Inmobiliarios, el único concebido, elaborado y cualificado del sector. La confianza contrastada y la fiabilidad de nuestro modelo pedagógico son dos valores que siempre presiden las relaciones con cada uno de nuestros alumnos.

> Es la única entidad en Europa acreditada para la obtención de las acreditaciones Real Estate RISK®.

> Numerus clausus por Comunidad Autónoma, con el objetivo de no saturar el mercado de estos profesionales. Se formarán en función a la demanda de mercado y con el objetivo que todos los Real Estate RISK®Manager tengan trabajo. 

> Las clases están formadas por un grupo reducido de alumnos, personas con una alta formación y una experiencia profesional que garanticen el máximo rendimiento global para el alumno.

> Metodología/Estructura modular y flexible: el programa se desarrolla con el apoyo de los manuales RISKBok©, sobre la sólida base de las clases presenciales presentadas por el profesorado asignado a cada módulo, los contenidos específicos de apoyo, el asesoramiento continuo en forma de tutoría y apoyo al auto estudio, todo ello disponible en la plataforma e-Learning  EUROPEAN INSTITUTE® que da soporte on-line continuo a los alumnos, además de la oportuna dinamización para fijar conocimientos y generar la implicación y dedicación que precisa esta formación.

> Business Development Projects: Más allá de las clases presenciales, experimentaremos con la realización de informes de análisis de supuestos reales, Real Estate Risk Analysis Development Projects, que aportarán un acercamiento a la práctica profesional como parte fundamental del aprendizaje.

> Proyección profesional: Los alumnos con la correspondiente acreditación podrán desarrollarse profesionalmente con VELTIS Rating®, primera agencia especialista en la definición de la estructura de riesgos vinculada a un activo Inmobiliario de Europa [ADN-INMOBILIARIO®] y en la optimización de la mismas [ADN-OPTIMIZADO®]. Los alumnos de la primera promoción de la comunidad autónoma y los mejores expedientes de cada promoción tienen la posibilidad de formar parte de la red de analistas que tiene VELTIS RATING® en España. Pudiendo también trabajar para entidades bancarias, administraciones públicas, promotoras inmobiliarias, fondos de inversión, Socimi´s, Family Offices, etc.

> Expertos docentes / Leadership Speakers: Nuestro claustro de profesorado está compuesto por profesionales de las empresas más punteras del Sector Inmobiliario y profesores de Universidad. Nuestros capacitadores están comprometidos con la dinamización de sus clases.