Criterios de selección formación

Protocolo

VELTIS® establece unos estrictos criterios de selección sobre los candidatos para conseguir pertenecer su Red de profesionales a nivel nacional. El objetivo de la Agencia es poder contar con los analistas de riesgos  inmobiliarios más cualificados del sector. 

Esquema en el que se protocolizan los criterios de selección de candidatos y pasos a seguir con el fin de poder llegar a incorporarse al equipo interno de profesionales de la Agencia. 
 
1.- Candidatos: Se exige contar con formación universitaria 
 
2,3.- Pre-selecionados y Seleccionados: Se analizan los siguientes puntos: Expediente académico [30%]: valorado en función de la nota final obtenida. Formación complementaria en ámbitos del Sector Inmobiliario [20%]: valorado por cantidad de horas y calificaciones obtenidas. Experiencia Laboral y Profesional [20%]: descrito en el Curriculum Vitae, informe de vida laboral y referencias personales profesionales. Entrevista personal [30%].
 
4.- Formación interna: Formación impartida por el "European Institute of Real Estate Risk Management” (eiRISK), pudiendo encontrar el programa en nuestra web www.eirisk.com. En la misma se tiene que cursar y aprobar los Modulo A al F aprobando cada uno de ellos para poder llegar a obtener la acreditación RISK®Management. 
 
5.- Obtención de la Acreditación: Una vez finalizada y aprobada la formación se obtiene la acreditación que habilita como profesional especializado en la Gestión de Riesgos Inmobiliarios.
 
6.- Incorporación directa a la Red RISK®Management Spain: Una vez obtenida la acreditación, se puede pasar a pertenecer a la primera red de gestores de riesgos inmobiliarios de la agencia Veltis en España.  Perteneciendo al equipo externo de profesionales que tiene la agencia en el territorio nacional. 
 
7.- Consolidación Delegación: Una vez se cuenta con un volumen de trabajo constante en una delegación, a los mejores profesionales de la Red se les propondrá la posibilidad de poder incorporarse al equipo interno de la Agencia en su delegación. 
 
Los candidatos que cuenten con la correspondiente acreditación RISK® obtenida en la Universidad Politécnica de Madrid,  podrán llegar a desarrollarse profesionalmente con VELTIS®. Los alumnos de cada promoción, podrán solicitar la incorporación a nuestra red de profesionales y una vez aceptados, tras aprobar una formación específica, podrán obtener la homologación RISK®Management, la cual les habilita para poder pertenecer a Red Risk®Management Spain de la Agencia. 
 
Consideramos que la formación continua es imprescindible para un buen desarrollo profesional y para poder contar con profesionales de primer nivel, por lo que realizamos con el eiRISK cursos y jornadas de formación para la permanente actualización de conocimientos, ya que un analista que no está sometido a una formación continua puede cometer errores que pueden afectar a la calidad de los informes de la Agencia, por dicho motivo la formación continua y la superación del nivel establecido son obligatorios. Para ello cada dos años un tribunal de evaluación de eiRISK emite una calificación en función de la realización de las prueba específicas de actualización de conocimientos que organiza eiRISK ALUMNI®, así como una evaluación de su trayectoria profesional con el objetivo de mantener actualizada su acreditación RISK®Management.