Admisión

> A quién va dirigido:profesionales con titulación universitaria que pretendan, tanto iniciarse en el mundo del análisis de riesgos, como a aquellos que quieran actualizar y perfeccionar sus conocimientos en el sector inmobiliario. Formamos tanto a los futuros analistas como a los futuros  directivos del sector: Directores de departamentos inmobiliarios, directores de riesgos de las entidades bancarias, consejeros de fondos de inversión, consejeros de promotoras, etc.

Para la obtención del título de Máster o Especialista Executive se requiere estar en posesión de Titulaciones Universitarias de Grado y Licenciaturas: Arquitectos, Aparejadores, Ingenieros, Peritos, Economistas, Empresariales, Abogados o cualquier carrera relacionada y más de dos años de experiencia laboral demostrada como RISK® o MASTER RISK®, pudiendo acceder al mismo también presidentes, consejeros, delegados o personas de alto rango relacionado con empresas de primer nivel del sector inmobiliario.  

Para el resto de las titulaciones se exige tener una Titulaciones Universitarias de Grado y Licenciaturas: Arquitectos, Aparejadores, Ingenieros, Peritos, Economistas, Empresariales, Abogados o cualquier carrera relacionada.

Estudiantes universitarios de cualquiera de las anteriores titulaciones a los que resten menos de 300 horas lectivas para terminar sus estudios.

Para más información:

Secretaría formación:
[solicitud de información personal] [+34] 910 840 508 / [+34] 629 244 991       
[contactar]
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.