Visión

Para EUROPEAN INSTITUTE REAL ESTATE RISK MANAGEMENT (eiRISK), la formación especializada y continua del equipo de profesionales es un valor estratégico junto con el servicio personalizado adaptado a las necesidades que requiere cada alumno. Nuestro objetivo es poner a disposición de nuestros alumnos el primer programa formativo específico  de Gestores de Riesgos Inmobiliarios. La confianza contrastada y la fiabilidad de nuestro modelo pedagógico son dos valores que siempre presiden las relaciones con cada uno de nuestros alumnos.

Proponemos un modelo pedagógico en el que el alumno interiorice la realidad analítica a nivel empresarial y adquiera las habilidades necesarias para su mejor desarrollo profesional. Se trata de aprender a aplicar el conocimiento y la protocolización, de manera práctica, en cada uno de los procesos que intervienen en el ciclo económico de cualquier tipo de activo inmobiliario. Realizando casos prácticos reales durante toda la formación en su territorio.

Aprendizaje fuera de las aulas presenciales: nuestra plataforma de e-Learning da soporte y amplía la formación presencial, suministrando contenidos didácticos ampliados, y permitiendo el necesario asesoramiento del profesorado mediante un contacto directo y personal, así como ofrecer un canal de comunicación entre los alumnos de los distintos grupos formativos.

Nuestros alumnos se convertirán en verdaderos expertos en análisis y gestión de riesgos inmobiliarios, capacitados para dirigir el departamento de riesgos y aportar un conocimiento esencial a cualquier empresa relacionada con el sector inmobiliario.