Historia

EUROPEAN INSTITUTE REAL ESTATE RISK MANAGEMENT (eiRISK), es el primer Instituto Europeo especializado en la formación de Gestores de Riesgos Inmobiliarios. 

Fue creado por el Doctor Ricardo Antuña García, Arquitecto, Ingeniero y Aparejador, Master en Economía, Master dirección integral de proyectos y Master MDI y uno de los primeros Doctores en Riesgos Inmobiliarios. Ha desarrollado su labor profesional en importantes empresas de ámbito Europeo.

Contando con un equipo de profesionales de primer nivel, vinculados al sector inmobiliario y a distintos ámbitos de la economía, que trabajaron para algunas de las empresas Europeas más importantes del sector y que han estado involucrados en el ámbito académico, siendo una parte de ellos doctores, detectan una carencia muy importante en el sector como es la falta de herramientas para la toma de decisiones fundamentadas en el riesgo, que sí existían en otros sectores pero no en el inmobiliario. 

El objetivo del Instituto Europeo de Gestores de Riesgos Inmobiliarios, es aportar transparencia a un sector inmobiliario excesivamente opaco. Para ello formamos a los primeros profesionales especializados en la gestión de riesgos inmobiliarios, que aportan conocimiento y transparencia al sector, ya que en el S.XXI no se entienden movimientos de capitales, ni análisis de inversiones, que no se fundamenten en el riesgo.