Metodología

>Programa UPM-VELTIS®: REAL ESTATE& BUILDING RISK MANAGEMENT

La UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID y el INSTITUTO EUROPEO DE CUALIFICACIONES Y ESTÁNDARES DE RIESGOS INMOBILIARIOS [VELTIS INSTITUTE®], organizan conjuntamente el PROGRAMA FORMATIVO UPM–VELTIS®.

Programa formativo desarrollado por VELTIS INSTITUTE® e impartido conjuntamente con una de las universidades de más prestigio a nivel internacional, la Universidad Politécnica de Madrid [UPM].

El programa formativo desarrollado marca un antes y un después desde el punto de vista formativo en uno de los sectores de la economía mas relevantes, el inmobiliario. Pretendemos formar a los nuevos profesionales de primer nivel vinculados al sector inmobiliario, contando para ello con un claustro docente de primer nivel formado por profesionales de las empresas mas punteras del sector como y doctores de la Universidad.

Máster Executive en Dirección y Gestión de Riesgos del Sector Inmobiliario / Executive Master in Real Estate Risk Management   
Director de Gestión de Riesgos del Sector Inmobiliario >
EXECUTIVE MASTER RISK©CERTIFICATE [60 créditos ECTS]

> Titulación Universitaria Requerida: Licenciado, Ingeniero, Arquitecto, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico, Diplomado.

> Qué me aporta: El objetivo es tener un campo de visión amplio y muy detallado de las estructura de riesgos que pueden afectar al desarrollo de una PROMOCIÓN  INMOBILIARIA, ACTIVO PATRIMONIAL EN EXPLOTACIÓN  o DESARROLLO URBANÍSTICO, elemento básico necesario para poder desarrollar y que llegue a ser rentable un activo inmobiliario. Pretendemos que el alumno desarrolle una sólida capacidad analítica a la hora de abordar este tipo de trabajos,en los que se detallan todos los riesgos y su proceso de análisis, con el fin de poder conseguir su revalorización.

> La formación está basada en el cuerpo de conocimiento [BoK: Body of Knowledge] recogido en nuestras publicaciones: RISKBOK©CONCEPT RISKBOK©VALUE, RISKBOK©ANALYSIS, RISKBOK©KNOWLEDGE, etc. en las que se desarrolla el protocolo y las áreas de conocimiento necesarios para poder llegar a definir su estructura de riesgos ADN-INMOBILIARIO®.

>Metodología: el programa se desarrolla con el apoyo de los manuales RISKBOK©, sobre la sólida base de las clases presenciales presentadas por el profesorado asignado a cada módulo, los contenidos específicos de apoyo, el asesoramiento continuo en forma de Tutoría y apoyo al Auto estudio, todo ello disponible en la plataforma e-Learning  VELTIS® que da soporte on-line continuo a los alumnos, además de la oportuna dinamización para fijar conocimientos y generar la implicación y dedicación que precisa esta formación.

Metodología formativa>