Metodología

>Programa UPM-Eirisk®: REAL ESTATE& BUILDING RISK MANAGEMENT, 

www.upm.eirisk.com 

Organizado por la UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID UPM y el INSTITUTO EUROPEO DE CUALIFICACIONES Y ESTÁNDARES DE RIESGOS INMOBILIARIOS, EUROPEAN INSTITUTE® 

 

El Programa Formativo está desarrollado por una de las universidades de más prestigio a nivel internacional, la UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID UPM, y  EUROPEAN INSTITUTE® , e impartido a través de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura y la Escuela Técnica Superior de Edificación.

El Programa Formativo desarrollado marca un antes y un después desde el punto de vista formativo en uno de los sectores de la economía más relevantes, el inmobiliario. Pretendemos formar a los nuevos profesionales de primer nivel vinculados al sector inmobiliario, contando para ello con un claustro docente de primer nivel formado por profesionales de las empresas más punteras del sector así como catedráticos y doctores de Universidad.

Convenio

 

European Institute of Real Estate Risk Management, firma convenio con la Fundación General de la Universidad Politécnica de Madrid el día 23 de diciembre del 2015 con numero de registro de entrada 6690.

Para la impartición de programas formativos conjuntos relacionados con la gestión de riesgos inmobiliarios y edificatorios “Real Estate & Building Risk Management”, reconociendo el European Institute como entidad aportadora del “know how”, y contando con un reconocimiento de la formación impartida por el Instituto de cursos equivalentes ( Real Estate RISK® ) del 50% del precio. Pudiendo ser homologable gran parte de la formación por parte de los directores del programa.

 

 

MASTERS UPM eiRISK UPM EIRiskupm eirisk

En Madrid se puede acceder directamente a cualquier programa Master o título de especialista a través de la UPM y en el resto de la comunidades, se puede acceder primero obteniendo la acreditación Real Estate RISK® y luego cursando, en la propia comunidad, la parte del programa no homologada.

De esta forma, se puede obtener la acreditación Real Estate RISK® y el título propio de la Universidad Politécnica de Madrid, formándose como uno de los pocos profesionales que contarán con esta acreditación en cada comunidad autónoma. Se puede acceder, primero obteniendo la acreditación Real Estate RISK® y luego cursando, en la propia comunidad, la parte del programa no homologada. 

Hasta que el 80% de los alumnos formados no esté trabajando, no se impartirá más formación. El objetivo es contar con un número limitado de estos profesionales en función de la demanda  real del mercado existente. 

 

 

 

 

 

 

 

Metodología formativa>