Inicio
BIENVENIDOS A
"EUROPEAN INSTITUTE OF REAL ESTATE RISK MANAGEMENT"
INSTITUTO EUROPEO DE GESTORES DE RIESGOS INMOBILIARIOS 
Con más de 20 años de experiencia en investigación, desarrollo y formación, nuestro objetivo es formar a un número muy limitado de profesionales de primer nivel en cada país, especializados en la gestión de riesgos inmobiliarios.  
Su función es aportar  a uno de los sectores más opacos, el sector inmobiliario,
conocimiento y transparencia basado en el riesgo. 
Ya que en el S.XXI no se entienden movimientos de capitales,
ni inversiones, que no se fundamenten en el riesgo.

Programa Executive eiRISK - VELTIS

Trabaja con nosotros 2017

Acreditación Real Estate RISK®Manager

 

Acreditacion

Publicaciones RISKBok

RISKbok

Testimonios alumnos

Actualizacion RISKCERTIFICATE

Programa Master eiRISK - UPM

upm eirisk

10 motivos por lo que contar con un profesional Acreditado Real Estate RISK® en la estructura de cualquier empresa vinculada al sector inmobiliario:

1.- Conocimientos globales del sector inmobiliario .

2.- Movimientos de capitales vinculados al mismo.

3.- Conocimiento sobre los tipos de operadores del sector inmobiliario y su forma de inversión vinculada al riesgo.

4.- Gestión y dirección estratégica de empresas inmobiliarias.

5.- Especializados en la realización de análisis de rentabilidad inmobiliaria de todo tipo de usos. 

6.- Realización de valoraciones de todo tipo y los únicos en determinar el valor en riesgos de cualquier activo (VaR). 

7.- Únicos profesionales formados para identificar la estructura de riesgos vinculados a cualquier inversión inmobiliaria en suelo, promoción o patrimonial (hoteles, centros comerciales, oficinas, etc.)

8.- Únicos profesionales en establecer el uso óptimo a implementar en un activo inmobilario (mejor proporcionalidad entre rentabilidad y riesgo). 

9.- Únicos en identificar la rentabilidad asociada a un riesgo. 

10.-Únicos en saber determinar el Rating vinculado a un activo inmobiliario. 

Aportando por consiguiente un nivel de conocimiento muy importante, siendo capaces de realizar cualquier tipo de análisis de inversiones e identificar rentabilidades asociadas a riesgos. La rentabilidad es el parámetro que cualquier profesional del sector domina, pero dicha rentabilidad hay que asociarla a un riesgo para saber qué es lo que se está comprando o qué es lo que se tiene. No es lo mismo un activo con una rentabilidad esperada de 10.000.000 euros con un Rating AAA (99,97% de posibilidades de obtener dicha rentabilidad), que otro activo con una rentabilidad esperada de 10.000.000 euros y con un Rating CC (12% de posibilidades de obtener dicha rentabilidad). El Rating asociado al riesgo es un dato básico fundamental que sólo los Real Estate RISK® saben determinar de forma objetiva. 

Esta acreditación tiene una vigencia máxima de 2 años, siendo obligatorio actualizar los conocimientos ya que de no hacerlo, perderían la acreditación, contando así las empresas con profesionales de primer nivel que mantienen actualizados sus conocimientos de forma continua con el fin de aportar la máxima calidad a sus empresas. 

Con estos conocimientos, un Real Estate RISK® tiene las suficientes capacidades para poder ocupar cargos de relevancia en cualquier estructura de una empresa relacionada con el sector inmobiliario: Presidente, Consejero, Director General, Director de departamento inmobiliario, Director de riesgos inmobiliarios, Asesor externo inmobiliarios, etc. 

EUROPEAN INSTITUTE  es una de las empresas que participan en el Programa FEDER Interconecta del proyecto
con número de expediente 00082263 / ITC-20151358 y acrónimo “Smart Government”; 
subvencionado por la Union Europea y apoyado por el CDTI y el  Ministerio de Economía y Competitividad.
Transformar disruptivamente la gestión de las ciudades en el contexto “Smart Cities”, permitiendo a los agentes gubernamentales y entidades público-privadas
contar con herramientas que les facilite la gestión del patrimonio inmobiliario y la planificación urbana de los activos de las administraciones publicas desde el
punto de vista del RIESGO vinculado al sector inmobiliario
Presupuesto 2.546.420 Euros 
MINISTERIO CDTI UE 
solicitud de información / contact
[+34] 910 840 508 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.