Noticias eiRISK®
VELTIS Rating cuenta con nuevos analistas en Galicia.

El pasado 27 de octubre terminaron la formación interna de la primera Agencia de rating inmobiliario VELTIS Rating, los nuevos Real Estate RISK®Manager de la delegación de Galicia.

Clausura

 

Los profesores del European Institute of Real Estate Risk Management, Susana Rodriguez directora de consultoría de Savills-Aguirre Newman y Javier Amenedo, CEO Veltis Rating, participan en la jornada de centros comerciales organizada por Observatorio Inmobilairio. 

Centros Comerciales 3 Julio

[Leer más]

 

Tras el acuerdo alcanzado entre la Universidad Politécnica de Madrid, la Universidad Pontificia Católica Madre y Maestra, universidad de mayor prestigio del país, y el European Institute of Real Estate Risk Management, arranca la formacion de los primeros profesionales en la República Dominicana especializados en la gestión de riesgos inmobiliarios. Estos aportaran transparencia y confianza a los inversores internacionales que pretendan invertir en el País. 

logos santodomingo upm eirisk

SantoDomingo
Santo Domingo

 

 

El pasado 31 de Enero, se reunieron en nuestras oficinas de Madrid, representantes de la Red Real Estate RISK®Manager Spain,  para conocer la plataforma VELTIS y el plan estratégico de la empresa en los próximos meses.

Un placer contar con un equipo tan comprometido. 

presentacion-plataforma-2
presentacion-plaaforma-1

 

 

VELTIS Rating cuenta con nuevos analistas en Madrid.

El 22 de diciembre terminaron la formación interna de la la primera Agencia europea de calificación inmobiliaria VELTIS Rating, los nuevos Real Estate RISK®Manager de la delegación de Madrid.

RISKManagemetn Madrid 2017

 

 

La Escuela Técnico Superior de Arquitectura de Madrid en su Master Executive in Real Estate Risk Management, desarrollado a partir del acuerdo firmado entre la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) y el European Institute of Real Estate Risk Management (eiRISK), cuya formación aporta al sector inmobiliario los primeros profesionales especializados en dirección y gestión de riesgos inmobiliarios, incorpora a Bolsas de Madrid en el proceso formativo con el fin de que los alumnos entiendan cómo funciona La Bolsa y los movimientos de capitales en los mercados de valores  en función al riesgo.

Logocei   NUEVO European Institute  BME

 

 

Ayer 23 de noviembre tuvo lugar el acto de inauguración en la Escuela Técnico Superior de Arquitectura de Madrid de la primera promoción del Master Executive in Real Estate Risk Management, desarrollado a partir del acuerdo firmado entre la Universidad Politecnica de Madrid (UPM) y el European Institute of Real Estate Risk Management (eiRISK), cuyo fin es aporta al sector inmobiliario los primeros profesionales especializados en dirección de gestión de riesgos inmobiliarios, demandados por el sector para aportar transparencia a uno de los sectores más opacos. 

Master

 

 

 

La arquitectura demanda profesionales especializados. La Universidad Politécnica de Madrid oferta programas adaptados a las necesidades del sector.

El ámbito profesional de la arquitectura demanda profesionales cada vez más especializados en diversas áreas, por lo que la cualificación se considera un elemento diferenciador de quienes quieran dar los primeros pasos de su desarrollo profesional o aquellos que desean progresar como arquitectos o ingenieros, o en cualquier ámbito relacionado, con o sin titulación superior.

arquitectura1

 

 

[Leer artículo completo]

VELTIS Rating ya cuenta con  tres delegaciones más operativa en España , las de Castilla la Mancha, Extremaudra y Aragón.

 

El pasado día 03 de noviembre terminaron la formación interna de la la primera Agencia europea de calificación inmobiliaria VELTIS Rating, los nuevos Real Estate RISK®Manager de las delegaciones de Castilla la Mancha, Extremaudra y Aragón.

Castilla la Mancha Extremadura Aragon

 

 

eiRISK colabora conjuntamente con las entidades formativas más relevantes a nivel internacional en los dos certámenes vinculados al sector inmobilario más importantes a nivel nacional, SIMA y Barcelona Meeting Point. 

 SIMA EIRisk

logoBNPSA

Colaboradores

 

 

eiRISK colabora con Barcelona Meeting Point con las entidades formativas de más prestigio a nivel nacional. 

Colaboradores

Desayuno BMP

 

 

 


El 
European Institute of Real Estate Risk Management (eiRISK) es invitado a participar en el Salon Inmobiliario de Madrid (SIMA), salón reference del sector inmobiliario Español como Industry Partners, en el que participó con las asociaciones e instituciones formativas de referencia del sector inmobiliario.

SIMA EIRisk

 

 

VELTIS Rating ya cuenta con otra delegación operativa en España , la de Andalucía.

El pasado día 10 de Sevilla terminaron la formación interna de la la Primera Agencia de Rating Inmobiliario Europea VELTIS Rating, los nuevos Real Estate RISK®Manager de la delegación de Andalucía.

Cena final

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VELTIS Rating ya cuenta con otra delegación operativa en España , la de Canarias.

El pasado día 28 de Julio terminaron la formación interna de la la Primera Agencia de Rating Inmobiliario Europea VELTIS Rating, los nuevos Real Estate RISK®Manager de la delegación de Canarias.

Cena clausura

 

 

TESTIMONIOS DE LOS ALUMNOS

"Desde que terminé mis estudios , allá por los años 90, siempre he trabajado por cuenta ajena en el sector de la construcción y puedo dar testimonio que nunca escuché hablar de analizar los riesgos inmobiliarios a los activos con los que se trabajaba. Desde que me he formado como analista y gestora de riesgos inmobiliarios no entiendo que se pueda hacer de otra manera, y por supuesto quiero pertenecer al grupo pionero que dará a conocer a nivel nacional e internacional qué es eso del ADN inmobiliario asociado a un activo."
 
Mónica Serrano, Arquitecto Técnico
 
"Los conocimientos adquiridos mediante la certificación Real Estate RISK®Manager, han supuesto enfocar desde otro punto de vista, el más cercano a la realidad, la actividad inmobiliaria. A partir de ahora podremos poner en valor cualquier activo inmobiliario, fundamentándonos en sus riesgos asociados.
Además, hemos conocido grandes profesionales, tanto alumnos como profesores. Juntos le daremos un giro a nuestras carreras profesionales."
 
Rubén Rojas, Ingeniero de Edificación
 

 

VELTIS Rating ya cuenta con otra delegación operativa en España , la de Castilla y León

El pasado día 22 de Julio terminaron la formación interna de la la Primera Agencia de Rating Inmobiliario Europea VELTIS Rating, los nuevos Real Estate RISK®Manager de la delegación de Castilla-Leon.

Cena Clausura Valladolid

TESTIMONIOS DE LOS ASISTENTES

"Para comprender algo tan complejo como el sector inmobiliario es necesario un análisis concienzudo de todas las variables que intervienen en el mismo. En European Institute se lleva a cabo un análisis meticuloso de hasta cien de esas variables para luego realizar una síntesis desde el punto de vista del riesgo."

"La visión que realizar la acredicitación te da del sector inmobiliario es única. Te abre los ojos al funcionamiento interno del sector y al porqué intervenciones que parecen a priori similares pueden tener diferentes resultados (incluso una triunfar y otra fracasar), cómo influyen las diveras variables. Si pretendes conocer este sector en profundidad y poder estructurar la toma de deicisiones (inversiones, etc), resulta, a todas luces, fundamental. Es un método claro para aportar transparencia al sector a través de la información. A pesar de ser un área de conocimiento novedosa, no cabe duda que, si queremos un sector estable, tiene un futuro muy prometedor." David G. Moro

 

 

El pasado 28 de Mayo, tuvo lugar en Madrid la actualización Real Estate RISK®Manager de todos los analistas que forman parte de la Agencia VELTIS Rating.

Muchas gracias por acompañarnos.

Actualizacion RISKCERTIFICATE

Los asistentes comentan...

"La jornada de actualización ha marcado un hito en la puesta en marcha de Veltis, poniendo en valor la metodología de trabajo implantada, así como valorando el esfuerzo realizado por cada una de las delegaciones presentes en la misma. Es ahora cuando la Agencia recoge los frutos del esfuerzo formativo continuo durante estos últimos años y lanza al mercado una aplicación potente y sin competencia posible." Asier Alonso