Inicio
BIENVENIDOS A
"EUROPEAN INSTITUTE OF REAL ESTATE RISK MANAGEMENT"
INSTITUTO EUROPEO DE GESTORES DE RIESGOS INMOBILIARIOS 
Con más de 20 años de experiencia en investigación, desarrollo y formación, nuestro objetivo es formar a un número muy limitado de profesionales de primer nivel en cada país, especializados en la gestión de riesgos inmobiliarios.  
Su función es aportar  a uno de los sectores más opacos, el sector inmobiliario,
conocimiento y transparencia basado en el riesgo. 
Ya que en el S.XXI no se entienden movimientos de capitales,
ni inversiones, que no se fundamenten en el riesgo.

Programa Executive eiRISK - VELTIS

Trabaja con nosotros 2017

Acreditación Real Estate RISK®Manager

 

Acreditacion

Publicaciones RISKBok

RISKbok

Testimonios alumnos

Actualizacion RISKCERTIFICATE

> ANALISTAS DE RIESGOS INMOBILIARIOS [RISK©CERTIFICATE]

Curso de Especialidad en Análisis de Riesgos Inmobiliarios/ Specialist  in Real Estate Risk  Analysis
Especialista en Análisis de Riesgos Inmobiliarios >
RISK©CERTIFICATE[30 créditos ECTS]

> A quién va dirigido:Arquitectos, Aparejadores, Ingenieros, Ingenieros Técnicos, Economistas, Empresariales y Abogados que pretendan, tanto iniciarse en el mundo del análisis de riesgos, como a aquellos que quieran actualizar y perfeccionar sus conocimientos en el sector inmobiliario.

> Qué me aporta: El objetivo es tener un campo de visión amplio y muy detallado de toda la estructura de riesgos intrínsecos e extrínsecos que pueden afectar al desarrollo de una PROMOCIÓN , de un ACTIVO PATRIMONIAL en explotación  o de un DESARROLLO URBANÍSTICO. Pretendemos que el alumno desarrolle una sólida capacidad analítica a la hora de abordar este tipo de trabajos,en los que se detallan todos los riesgos y su proceso de análisis, con el fin de poder conseguir su revalorización.

> Estructura y titulación/Contenidos:el presente programa acreditativo se estructura en 4 módulos, más un proyecto final a defender ante un Tribunal formado por el Comité Científico de VELTIS INSTITUTE®, su superación conlleva la obtención de la acreditación: RISK©CERTIFICATE. La formación está basada en el cuerpo de conocimiento [BoK: Body of Knowledge] recogido en nuestras publicaciones: RISKBOK©CONCEPT, RISKBOK©Value, RISKBOK©ANALYSIS, RISKBOK©KNOWLEDGE, RISKBOK©EXECUTIVE; en las que se desarrolla el protocolo y las áreas de conocimiento necesarios para definir la estructura de riesgos ADN-INMOBILIARIO® que pueden llegar a hacer inviable una inversión inmobiliaria.Además desarrollan la implementación de un protocolo de mejora de dicha estructura de riesgos con el fin de poder conseguir la revalorización de los activos, lo que hemos denominado ADN-OPTIMIZADO®.

> Metodología: el programa se desarrolla con el apoyo de los manuales RISKBOK©, sobre la sólida base de las clases presenciales presentadas por el profesorado asignado a cada módulo, los contenidos específicos de apoyo, el asesoramiento continuo en forma de Tutoría y apoyo al Auto estudio, todo ello disponible en la plataforma e-Learning  VELTIS INSTITUTE® que da soporte on-line continuo a los alumnos, además de la oportuna dinamización para fijar conocimientos y generar la implicación y dedicación que precisa esta formación.

> Carrera Profesional: Los alumnos con la correspondiente acreditación y con mejor expediente podrán desarrollarse profesionalmente con VELTIS RATING®, primera consultora especializada en Análisis de Riesgos del Sector Inmobiliario de España, y pudiendo llegar a pertenecer a su red de Analistas. Además puede trabajar para entidades bancarias, fondos de inversión, Socimis, administraciones públicas, Family office, promotoras, consultoras inmobiliarias, etc.

EUROPEAN INSTITUTE  es una de las empresas que participan en el Programa FEDER Interconecta del proyecto
con número de expediente 00082263 / ITC-20151358 y acrónimo “Smart Government”; 
subvencionado por la Union Europea y apoyado por el CDTI y el  Ministerio de Economía y Competitividad.
Transformar disruptivamente la gestión de las ciudades en el contexto “Smart Cities”, permitiendo a los agentes gubernamentales y entidades público-privadas
contar con herramientas que les facilite la gestión del patrimonio inmobiliario y la planificación urbana de los activos de las administraciones publicas desde el
punto de vista del RIESGO vinculado al sector inmobiliario
Presupuesto 2.546.420 Euros 
MINISTERIO CDTI UE 
solicitud de información / contact
[+34] 910 840 508 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.